miércoles, 26 de septiembre de 2007

26 de setiembre... la lluvia insular de mi pecho

De ti, a mi…

A un cielo crepuscular,

bordeado de nubes violetas,

hiciste polvo en mis narices.

A una estrella filigrana,

obstruiste inconciente

en el ceñir de tus labios…

Acabaste con el prejuicio mundano

de mi fiera especie,

acurrucaste

el diodo transistor de mi cerebro

en un jubileo de satélites espías

de amores intransigentes…



De ti…

a mi…

me llega la luz del sol

reflejada en espejos de barro,

en cristales

que no son mas que polvo de estrellas,

¿o serán rastros de tu piel que me trae el viento?

Me llega,

la brisa de tus pasos

abanicando golondrinas de oro en el espacio…



De ti…

un arlequín oleoso

dibujando un jardín en mis parpados,

edificando en mi cintura

la tumba sagrada

para tu aljófar rosada de grácil caparazón…



De ti...

por ti

mi vida encontró su oficio,

y el lento caracol

en rueda fortuna despierta

el ciclo vespertino del amor

en cada latido de mi corazón…



De ti…

para mí

el viento cambio su color,

su olor, su dirección…

el tiempo olvido su reloj,

su andar, su indiscreción,

y el tímido rocío de las flores

al sublevarse el sol,

se convirtió en el efímero néctar

de mi precocidad emocional…



De ti…

la serpiente hizo manzana

el harem de mis sueños,

la espada de hielo traspaso la noche

y entre sombras fugaces

mis alas le dieron bronce a tus pechos…

de ti…

no espero un eclipse solar,

ni el epígrafe, para un sí sesgador de esperanza,

no espero una mueca de benevolencia

ni labios secos al despertar,

de ti…

espero el infierno de tus cielos,

en el séptimo grito de histeria convencional,

la pesadilla de tus sueños

en la cuarta orgía de tus sábanas al volar,

el voraz pulso de tus ansias

al engullirse mi anhelo entre tus ropas…

de ti…

espero el agudo silencio

de una mirada desnudando otra…

de ti,

a ti

van dirigido todos mis deseos,

eres mi flor

y yo,

yo tan solo

soy el pétalo que te cubre del sol...

No hay comentarios:

Powered by eSnips.com