sábado, 8 de septiembre de 2007

Sabado 8 de Setiembre 14:06 pm

LENTO...
de pulso acelerado,
"voy a perder la cabeza por tu amor"
canta Enrique...

tu eres agua, yo soy fuego,
he perdido la razón,
me arrastras,
soy tu juego de sentimientos...

la idea es macabra...

yo no soy la roca que golpea las olas
soy de carne y hueso!!!...

que bello perder la cabeza por el amor...

mi cabeza, ja
yo ya no tengo cabeza...

cuando creo tener el poder
tu te vas escapando de mis propias manos,
hasta el dia en que quiera volver
y me encuentre
enfadado y triste
pero igual enamorado...


y t quiero y quiero
de esta forma loca que te estoy queriendo...

nunca escucharas de mi boca
vaya usted con Dios...

si no despierto
de una vez pa siempre de este sueño,
al final vere claro
que te estas burlando en mi cara
de mi sentimiento y de mi corazón...


peciosa canción, no es asi la letra, no se que quise hacer...juas

No hay comentarios:

Powered by eSnips.com