sábado, 8 de septiembre de 2007

8 de Setiembre 22:18 pm

-.- BESO FRANCÉS -.-


Resplandece

el ocaso de mis ojos,

dormida

la indómita luna

brilla desde tu falda;

Mis manos

puentes

de pan

hasta el cristal

de tu vientre;

Mis dedos

militares inquietos

tejen

hilares

de sueños

que

cobijan pestañas…


Entrelazado
a

tus brazos;

Sol

alquimista

incendiando

sentidos;

De cabeza

entre

tus pechos,

lujurioso

edén de paz…



Me cuidas,

me proteges

del mundo

y

sus frías criaturas,

me das

el centro

de tu corazón

y yo

vampiro

me nutro

de tu sangre…



Caigo,

alzo mis manos

a tus pies,

soy un bebe

germinando

ilusiones

de carmín

en tus ojos…


Sin

tu voz

consolando

mi estrella,

no sabría

en que vuelo

o

éxtasis morir…

De
tu aire
aprendo

a suspirar,

de

tus silencios

a mutilar

el brío

de la razón…



Quítame

los huesos,

o la carne

o el punto negro en mi nariz.

Desarma y sangra

mi cuerpo

a tu antojo.



Nena…

Te doy mi mañana

y su rocío

sin verbo

ni tiempo,

te doy el aljibe

de mis labios

y el pedestal

de mis deseos…

Cállame,

cállame

de una vez

y tápame la boca

con un besos francés…





a Sabri y sus labios carmesí...

No hay comentarios:

Powered by eSnips.com