martes, 4 de septiembre de 2007

4 de setiembre

un recuerdo...


No Te Vayas A Morir SIN DECIR PORQUE ME DEJAS CON VIDA... 16 de abril 2007


... Seré silencio

y quizás una polvareda de sentimientos

sin una forma agradable para los demás mortales...


mátame entonces...

es una suplica...

vivir sin el vicio de tu boca

sería como desdoblarse

en un trastorno materialista...


mátame entonces...

con la abeja asesina de tu cintura

o con las dagas que inmortalizan tu cabello...


mátame una y otra vez

que el señor no te castigará...

entiende de una vez

que no me servirá la vida

sin tus ojos llenos de puertos...

que no me servirá el mañana

sin tu voz anunciando la aurora...

y que no me servirá el ayer

sin tu espalda premonitoria a la urgencia de mis dedos...



mátame... por favor

no me dejes en la penumbra del ocaso

sin el fuego de tu llama azul...

te lo ruego... mi cielo

no te vayas a morir

sin decirme porque me dejas con vida...

1 comentario:

Gus. dijo...

que buen poema este... fede es de lo mejor.

Powered by eSnips.com