jueves, 27 de septiembre de 2007

27 de setiembre (cumple de ma)

mi olvidaba, hoy es el cumple de mi bella madre... dejo el último poem que le escribí, que por cierto no se en que vida se lo mostraré...jiji

Tres romances secretos

La casa de a poco se vacía de ruidos

dominados por el silencio,

nos reconciliamos con el sueño,

y en el sosiego, siento la ausencia del cielo.

La luna sabe de mi tormento

y me regala un guiño.

En puntillas me acerco a su habitación,

un beso en la frente y vuelvo a dormirme

ahora si, abrazado de sol…

(primer romance)

Tenue rayo de luz atraviesa la ventana.

Despacio abro los ojos,

me miras cautelosa y altiva,

y antes que mi voz toque palabra,

me colmas con un simple

“buen día cielo en minutos está el desayuno”.

Y al posarse tus manos de leda en mi cuerpo de mimbre

me levanto sonriente de no ser estrella…

(segundo romance)

Ya en el jardín reposas de la rutina,

en tu vestidito violeta eres la rosa jamás avistada…

Y, mientras tejes con sutil elegancia

el abrigo a mis sueños de cisne,

yo a tu lado conservo la frescura

de quien se extravía si no se ata a un abrazo.

(tercer romance)

Serán para siempre nuestro más preciado secreto,

estos tres mágicos instantes,

en los que sólo falta decirnos

…“yo te amo”…

1 comentario:

-Anna- dijo...

Ohhh...yo recuerdo este poema...es muy bello. Si no fuera por tu terquedad, hubiera ganado. Yo lo sé, pero bueno...te empeñaste :P
Hablando más en serio que recién...me gustó la primera vez que lo leí y ahora me gusta más...
Besis tontis, te voy a hacer un regalin.
Heyy! decile feliz cumple a tu ma jojojo...y este poem algún día se lo tenés que mostrar.
Ahora si, me jui.

Powered by eSnips.com