martes, 31 de julio de 2007

A la sombra de tus actos, resplandece mi esencia

Jubileo de soles
extasiándose
en tu garganta.
(se abren dientes aún puros)

Crema de estrellas
revolviéndose
en tus entrañas.
(se agitan fantasías inocuas)

Mira, mi jaspe impuro
desdoblándose
en las membranas de tu piel amarilla...
(se juntan abismos silentes)

Resisto,
acaecido en tus parpados grises.
Ojos blancos
se estirpan celos de antaño.
Mullir de rostros
galopándose,
confundidos en gestos de esclavitud.
(se forman cadenas de sensaciones)

Duele,
estar tan adentro,
casi rozando la espina dorsal de tu universo.
Hazme lengua de tu saliva
antes de cultivar mi néctar
en el desierto de tus sales...
(poseído en mil formas dibujo estas lineas…)

otro poem para Sabri... la mujer de mis sueños...

2 comentarios:

-Anna- dijo...

Hey fedis! abstracto...me gusta eso, llegaría a tocar las imágenes en lo difuso de mi mente, sin tocarlas...pero debatiendo su esencia en el interior, es hermoso.

Duele,
estar tan adentro,
casi rozando la espina dorsal de tu universo.

Eso...me fascinó.

Excelente, y menos mal que no pusiste ningún comentario despreciativo hacia vos mismo...seguro sabías la que se venía juaz!
Besis tontis
te quiero muchis :)

Mizz Van Hellmond dijo...

siii anita tiene mucha razón .. es muy abstracto mucho muy.. me costo verme en esas imagenes...es como si estaba de a padacitos ufa.. y si la parte que seleccionó anis de verdad que sorprende---me da escalofrio al leerla-- ay fede mi vida.. te amo tanto... no existen palabras...:)

Powered by eSnips.com