viernes, 20 de julio de 2007

Silencios…

Calma la lluvia
que deshuesa las manos.

Espera me duerma,
y trata de teñir
los mares de mi inocencia,
con un púrpura
prometedor de estrella fugaces…

El día siempre es hoy,
el mañana no hace mas que escaparnos.

Pensando
(agonizo debilidades)

Nunca intente…
………....vivir,
Nunca intente…
…………morir.

Débil,
sin fuerzas
para doblar el universo
y acercarte a mi hedonismo.
Mutilo un silencio,
cargado de esperanzas.

Paz de edificios mudos,
rodando,
en la ineficiencia de ojos
atemporales…

(recostado, acaricio el abismo)

Lágrimas,
que escondidas
entre los parpados,
dormitan
la peregrinación de ángeles mancebos…

Sálvame
de mi histrionismo vulgar.

Contempla a mi lado
la luna de orquídeas,
que olvido en mi avidez
la penumbra del infierno…

Falta poco,
los brazos terminan por morir
en puentes de sueños colgantes.

Nada
queda del mundo llamado real,
tan solo,
un sortilegio de baba
y un arlequín
que imita a un ser feliz...

Mi sonrisa se divide en dos,

o en tres,
siempre en partes austeras…

Arranca mis dientes
con tus labios azules,
y con tu lengua
desata el nudo en mi garganta…

Ahora,
te pido silencios…

2 comentarios:

Carmen dijo...

Es una poesía preciosa. Te felicito. Además quería también decirte que me encanta tu blog, no sólo el contenido que me gusta mucho, también el diseño que está superbien. Me gusta. Un saludo.

Gus. dijo...

Opíno como Carmen y te dejo un abrazo, se te extraña.

Powered by eSnips.com