martes, 17 de julio de 2007

Mi Verdad

Me buscaras,
con ropa o sin ellas…
Hasta caer desierta
en el mustio recuerdo,
del exilio,
del olvido…

(canto peregrino)

Y al levantarte,
con escamas o sin ellas…
Veras
la atrocidad de las sábanas
cubriendo mi voz,
veras
un cuerpo
ajeno a la compasión…

(canto fatalista)

Intentaras
vaciar el mar
en el que me envuelvo,
con gritos
cargados de silencio;
es la histeria omisa
que te alejo
de la pasión…

(sentimentalismo instrumental)

Si abro los ojos,
rehusaras
ser la parte viviente
de mi juego
sin roles…

(silencio agudo)

Termino por despertar…
Te observo
infinita en un espacio cuadrado.
Ahora
tendré que ser yo
quien cruce el cerco
que había creado…

(¿canto?)

1 comentario:

-Anna- dijo...

Abstracto y profundo.
Yo tengo algo para decir...no sabés como voy a extrañar leerte en el mundito...eras uno de mis pasos infaltables, y tus poemas de mis lugares de reflexión. Por eso, te voy a visitar más seguido por acá.
El pensamiento que me vino a la mente es el siguiente: Una cama es muy pequeña, aun las de dos plazas, pero si te fijás, la mente puede hacer de ella un mundo tan grande como tu poema.
Me re gustó eso del sentimentalismo instrumental...
Me re gustó todo.
Besis lindis!!!!

Powered by eSnips.com