jueves, 26 de julio de 2007

Tarde... de fin, de comienzos...

Estando hoy tan solo
contemplo la tarde silenciosa,
serena,
violeta,
tarde piadosa...


Tarde bondadosa
llenando
mi alma de luces,
de campanas perdidas,
gerundio de meses...


Tarde,
que tarde se nos hizo,
para la copa negra
esa
que transpira delicias...

c
...a
......r
.........i
............c
...............i
..................a
.....................s
descienden por mi...




Porque a mi corazón

cuide bien toda la mañana,
y el rigor de las horas
me lleva ahora a matarlo...


La tarde,
ha hablado.
Simlemente
dice que soy otro...


uy este poem es algo viejo...
lo encontre boludeando en un cuaderno de años atras...
le hice unos tokesitos, cambio de palabras y cositas sencillas...
ja... no se para que escribo si nadie le va a dar bola...
saluditos...

3 comentarios:

-Anna- dijo...

Heyyyyyyyyyy, me tenés re podrida con eso de que nadie le da bola carajo!!!!! A ver si te empezas a querer un poquito y te das cuenta de lo mucho que valés vos y tus palabras eh! mirá que si no te voy a buscar a mendoza y te dejo el ojo morado juaz! Uy me salió lo re mala de adentro.
Bueno, ahora habla la anis buena...vos sabés que me gusta mucho como escribís, por eso lamento tanto tu ausencia en MP porque tus poemas tenían mucho peso allá, pero bueno, todos tomamos decisiones y sabemos porque...así que no te cuestiono.
Este poem está re lindo...tiene diferentes matices...me gusta todo estructuralmente hablando. Lo que no me cabe es una parte del contenido donde decís que vas a matar a tu corazón...dejalo que viva y sea feliz che! no seas malo.
Me gusta fedis!
Te quiero mucho tontis!
Besis

Gus. dijo...

Yo le doy bola, lo único que te tiene que importar es que escribis para vos y que no escribis para el olvido.

Mizz Van Hellmond dijo...

Vaya amor.. y te puedo comentar. desde aqui...mi cielo.. es algo bien hecho..precioso..algo de antaño.. me hace hacercarme. a ti...ti amo vida. mía...ahora con las manos entrelazadas...jiji besos!

Powered by eSnips.com