domingo, 29 de julio de 2007

Marca Piel...

Tus voces se escalonan

en mis pestañas.

Tus perfumes

de a poco colman mis oídos...


Tu saliva

cambia de lugar mi nariz,

y van tus pechos

llenos de mí a embeberme de tí...


Alucino,


y de tu espalda

reinvento el sol,

mas en tu vientre

se atisba la luna...


Emputecido en la distancia

camino tus labios.

Me dibujo,

de un rojo sangre encantador...

Me adormecen las pastillas,

me despierta derruirme en la silla...

Alucino,

¿y qué?



Esta barbaridad fue escrita en 2 minutos...
no se para que la subo... impulso aleatorio de credulidad literaria...
la cuestion es que escribi algo despues de mucho tiempo,
aunque no tenía ganas de hacerlo...
Un simple dejo de tristeza me hizo escribirlo...

3 comentarios:

-Anna- dijo...

Lo lamento Federico...otra vez te tendré que putear...como es eso de que:
"Esta barbaridad fue escrita en 2 minutos...
no se para que la subo... impulso aleatorio de credulidad literaria..."
Te juro que te voy a retar cada vez que lea algo así...no puede ser, no ves que escribís lindo, que aunque nazca en dos minutos, nace de tu alma, es puro y transparente, es tuyo, es un pedacito de tu corazón...y encima tenés los huevos que pocos tienen para compartirlo. Así que no vuelvas a decir algo así...porque ya no va a ser un ojo el que te voy a dejar morado, van a ser los dos...y de paso te rompo algún hueso jojojojojo...MALA YO!!! GRRR
Bueno pasando a lo bonito de mí opinión, por lo cual debería de haber empezado en realidad, sabés que hasta te imaginé mirándola con carita de nene enamorado...con los ojitos brillantes y gesto de "esto es mío"...Es hermoso fede, vos no creerás en tus dotes literarios, pero bueno, para eso estamos los fans :P
Me agrada pasar a leerte
Un beso grande para vos.

Gus. dijo...

Che,muy bueno... se te extraña.

Mizz Van Hellmond dijo...

Ufa nene no es una barbaridad para nada... menosprecias tu talento.. eres grande mi cielo...eres lo mejor. y te lo digo muy objetivamente..jiji ti amo.

Powered by eSnips.com